Desmontando tabúes
Hola queridas, hoy es el primer día de este blog y en el os voy a contar historias reales, cuentos reales y fantasías muy íntimas, pero mucho, mucho, mucho.
Veréis tengo una cierta edad y me he dado cuenta de que a determinada edad no se escribe sobre sexo, sí sexo, que nadie se asuste. El sexo es maravilloso y gratis, se puede disfrutar a cualquier edad y le sucede lo mismo que a cualquier cosa que nos produzca placer: que cambia, que evoluciona y que ( oh, sorpresa) mejora y mucho. Vale, vale, que ya oigo a las chicas, que si es molesto y hasta en ocasiones duele, que si mi pareja esto y lo otro, etc. Pero sobre todo las creencias ancestrales que nos han inculcado a las mujeres de mi generación sobre sexo tanto en pareja como en solitario.
Pero todo, todo tiene solución y aquí os contaré mis trucos, mis historias y descubrimientos cuándo no existía internet y hablar de esto con amigas era, en ocasiones y como poco, inapropiado.
No sé a qué idiota se le ocurrió decir que masturbarse en los hombre es necesario y en las mujeres es algo tabú.
Recordar que si de jovencitas nos bastaba con un perrito caliente y un refresco en cualquier sitio y casi con cualquiera, hoy en día preferimos sitios más tranquilos, con un buen vinito y algo más sólido; es decir, ya no nos vale cualquier cosa a cualquier precio.
A veces chicas el sexo es mejor en solitario, y sí, por supuesto, es deseable una buena compañía, peroooo o la que tenemos no está por la labor o no puede, o sencillamente no aparece. ¿Quiere eso decir que nos debemos quedar a dos velas? ¿resignarnos? ¿decirnos que a estas alturas ya que más da? ¿conformarnos con lo que primero aparezca?
No hijas no, el sexo es salud, es tener mejor la piel, es disfrutar, es desconectar, es dormir mejor, sube la autoestima y nos ahorra muchas depresiones y lo mejor de todo es que se puede disfrutar hasta cuándo queramos y cuándo nos apetezca.
Y a nuestra edad es imprescindible para estar en forma en todos los sentidos.
Que duda cabe que “el piel con piel” es fantástico , pero si no tenemos pareja la autoexploración tranquila, pausada puede ser genial y sobre todo te conocerás más y mejor y cuándo sepas lo que te gusta se lo podrás enseñar a tu pareja. En realidad todo es complementario.
¿Has probado a acariciarte tu misma y ver dónde te produce placer hacerlo? Puede ser estupendo hacerlo a la vez que te estimulas. Sólo necesitas buena música, la luz de una vela y aquello que te pueda inspirar. Mmmmm y un buen aceite… algún juguete… A mí es que lo del dedo me cansaba, supongo que no tenía mucha práctica.
¿Os he contado que yo empecé a masturbarme ya casada y con hijos? En aquel entonces solo tenía la ducha a mano y jugaba cuándo mi marido se llevaba los niños a pasear, en aquel entonces descubrí que jamás me quedaría con hambre, luego empecé a investigar ( que entonces no había internet) y bueno… ya os contaré un episodio con velas que aún hoy me sigue sorprendiendo.
Desde aquel episodio hasta hoy han pasado algo más de dos décadas.
También os contaré cómo a estas edades el deseo se puede recuperar, desarrollar, ampliar de tal manera que el famoso libro de “Las Sombras” os parecerá un cuento de niños. Veremos juntas como se puede moldear a medida de cada una de nosotras, como nosotras queramos y sobre todo cuándo queramos.
Todo esto desde mi propia experiencia, que no es mi intención sentar cátedra, solo que me gustaría desmitificar y hablar de nuestras propias experiencias y desmontar tabúes.
Ser felices, es la única responsabilidad con la que hemos nacido.
Mi cariño para todas y por cierto, no dejes de enviarme tus comentarios que no saldrá publicado si no lo deseas.
Stendhal
Continuará…

Muy interesante.
ResponderEliminar